$288,300

Cortacircuitos para 15 KV-200A Tipo Expulsión

Cortacircuitos para 15 KV-200A Tipo Expulsión1

En Almacén.

precio total, entrega a domicilio incluida en Colombia
Plazo de entrega: realiza tú pedido ya y lo obtendrás en 1 día en ciudades o en 3 días en municipios.

Enviado y vendido por aconstructoras.com

Descripción:


Estado del producto: Nuevo

Características del producto

Marca : melec

El cortacircuito G2LES de tipo expulsión esta diseñado para aplicación en todos los sistemas de distribución de clase 15kV., monofásicos y trifásicos, independientemente del tipo de conexión de la carga, bien sea esta, delta, estrella aterrizada o estrella no aterrizada.

Estos cortacircuitos han sido sometidos a todas las pruebas de diseño y rutina conforme a las normas ANSI C37.41 Y C37.42 y NTC 2132 y 2133, cumpliendo satisfactoriamente con todas ellas.

Aislador de porcelana tipo sólido elaborado por proceso húmedo y recubierto con esmalte gris de alta rigidez dieléctrica, conforme norma ANSI C29.9.

-Ganchos para utilización de LOADBREAK Y LOADBUSTER con el fin de operar el cortacircuitos bajo carga.

-Contactos fijos autolimpiantes de amplia superficie que se extienden hasta las bornas terminales y que garantizan eficiente transferencia de corriente.

-Soportes superior, inferior, y herraje de montaje fabricados en acero galvanizado, según norma ASTM A-575, ASTM A-153 y NTC 2133.

-Resorte de retención autoalineado que mantiene el portafusible en su correcta posición de cierre.

-Diseño sencillo y robusta construcción que permite el uso del aparato libre de mantenimiento.

-Tornillo de ajuste en el conjunto inferior que permite controlar la tensión en el fusible.

-Conector apto para conductores en un rango comprendido entre el No. 6AWG y el 4/0 ACSR o 250 MCM en cobre trenzado o aluminio.

-Bronces de alta calidad, especial para usos eléctricos.

La operación de desconexión en el cortacircuito G2LES se realiza mediante la acción de apertura de la cañuela, los gases generados en el interior del tubo portafusible ayudan a desionizar y extinguir el arco, previa interrupción del fusible.

El tubo portafusible del G2les es fabricado en fibra de vidrio, mediante proceso de enrollamiento de filamentos que producen una alta resistencia mecánica y excelente protección al fusible. El diámetro interior mejora considerablemente la interrupción en fallas de bajo y medio rango para una mayor confiabilidad de protección en el sistema de distribución.

El disco de la tapa superior del portafusible es expulsado cuando se presentan altas corrientes de interrupción, permitiendo la evacuación de los gases por la parte superior e inferior del portafusible. Esta doble ventilación minimiza los esfuerzos mecánicos, protegiendo la estructura y componentes del cortacircuito G2les. Y amplia su capacidad de operación a magnos niveles de corriente de falla.

Comentarios (1)
Fabricantes
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
Tu Lista de Deseos esta vacia.
0 producto(s)
Compartir producto
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter

   

 

 

Conócenos

          Gana dinero con nosotros                         Métodos de pago AConstructoras

¿Necesitas ayuda?

 
 

Tarífas y políticas de envío

 

AConstructoras.com premium